PERÚ

Luis 'Cuto' Guadalupe tras reciente operación: "Una bacteria se instaló en mi hígado"

Luis 'Cuto' Guadalupe dio detalles nuncac antes mencionados de su reciente operación.

Luis 'Cuto' Guadalupe se refirió a su reciente operación. Foto: Twitter
Luis 'Cuto' Guadalupe se refirió a su reciente operación. Foto: Twitter

Luis 'Cuto' Guadalupe dio detalles nuncac antes mencionados de su reciente operación.

Momentos duros vivió Luis 'Cuto' Guadalupe, quien tuvo que ser operado de emergencia hace una semana, contó los detalles de esta intervención que aparentemente explica fue por una bacteria que se instaló en su hígado. Por suerte, los médicos lo detectaron a tiempo tras atravesar una serie de exámenes que no complicaron su situación.

"En principio no lograban detectar por qué no me paraba la fiebre. Por eso los médicos ordenaron todo tipo de pruebas, exámenes, hasta que con una resonancia magnética y tomografías lograron ubicar una mancha negra en el hígado", dijo el exjugador de Universitario de Deportes a diario 'Trome'.

Asimismo, Guadalupe explicó que estos parásitos extraídos de su hígado los atrajo de una visita a la selva. "Una bacteria estaba instalada en mi órgano. Según los médicos, esa bacteria uno lo adquiere cuando está en la selva. Por eso me tuvieron que operar, tuvieron que intervenir para extraerme todo esos parásitos del hígado, y hacerme un drenaje. A esa conclusión llegaron luego de una junta médica que se hizo para ver mi caso", añadió.

Finalmente, el Luis 'Cuto' Guadalupe contó que siempre mantuvo la fe de que todo mejoraría y que incluso, una persona no allegada a su persona le pidió permiso para orar por él.

"Sí porque uno no está acostumbrado. Era una molestia terrible, sentía que me moría. No poder alimentarme, estar débil, indefenso, uno piensa en lo peor, pero siempre está tu fe, uno cree en Dios. En la clínica me trataron muy bien y una de las personas que me atendía me dijo, “Cuto puedo orar por ti”. Sentí un alivio, ya que en un momento había entrado en pánico. Luego de sus oraciones sentí una tranquilidad", concluyó.

Ahora, el exjugador y personaje de fútbol viene recuperándose de la mejor manera lugo de pasar uno de los "peores momentos de su vida". Hay 'Cuto' para rato, asegura.