PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis 'Cuto' Guadalupe se unió a campaña del Vacunatón: "La vacuna es lo más lindo de la vida"

Luis 'Cuto' Guadalupe fue el protagonista de la segunda jornada del Vacunatón en el país.

Luis 'Cuto' Guadalupe invita al Vacunatón. Foto: Twitter @EsSaludPeru
Luis 'Cuto' Guadalupe invita al Vacunatón. Foto: Twitter @EsSaludPeru

Luis 'Cuto' Guadalupe fue el protagonista de la segunda jornada del Vacunatón en el país.

No es un tema desconocido el cuidado que se viene tomando en el país a causa de la COVID-19. En ese aspecto, este fin de semana se llevará a cabo la segunda jornada del 'Vacunatón'. Serán 36 hora ininterrumpidas, donde se logrará inmunizar al público entre 45 y 46 años, como también a los rezagados mayores a 47 años de edad.

De esta manera, a través de las redes sociales, EsSalud no tuvo mejor idea que unir a Luis 'El Cuto' Guadalupe a la campaña haciendo de su buen humor y característico estilo para invitar a las personas a cumplir con la vacunación contra el coronavirus.

"'La vacuna es lo más lindo de la vida'. Si tienes 45 años a más, participa junto al Cuto Guadalupe en la Vacunatón y protégete contra la COVID-19", se escucha a un animoso Guadalupe.

Asimismo indicó que: "La fe, pero la fe en la vacuna. La vacuna es lo más lindo de la vida, allá los incrédulos. Oye, yo tengo 45 años y voy a ir al vacunatón. No sean soberbios”.

"La fe es la vacuna", fue el mensaje final del 'Cuto' Guadalupe, quien anhela que su mensaje sea escuchado para que las personas puedan acudir a los 21 centros de la 'Vacunatón' que estará disponible desde las 7:00 a.m. del sábado 16 de julio hasta las 7:00 p.m. del domingo.