PERÚ

La Cátedra Deportes en vivo por Futbolperuano.com: Programa del 13 de junio del 2018

Desde las 12:00 horas disfruta en vivo La Cátedra Deportes por Futbolperuano.com que tendrá como a uno de sus invitados al periodista Luis Enrique Negrini desde Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde las 12:00 horas disfruta en vivo La Cátedra Deportes por Futbolperuano.com que tendrá como a uno de sus invitados al periodista Luis Enrique Negrini desde Rusia.

La información deportiva no para, por eso desde las 12:00 horas no te pierdas La Cátedra Deportes que desde la plataforma de Futbolperuano.com llega a todos sus seguidores para brindar los últimos acontecimientos de lo que será la próxima participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Para cumplir con el hecho desde el país anfitrión Rusia, el periodista deportivo Luis Enrique Negrini se enlazará en vivo con el panel catedrático y les dará las más recientes noticias acerca de lo que fue el tercer día de entrenamiento de la ‘bicolor’ y todo lo que se viene viviendo a un día de la inauguración oficial de la Copa del Mundo.

Para complementar acerca de la participación de los muchachos  de Ricardo Gareca este sábado frente a Dinamarca, se encontrarán dos exjugadores de la ‘blanquirroja’ y con la autoridad para dar una opinión, se trata  de Guillermo ‘El Tanque’ La Rosa y Julio César ‘El Diamante’ Uribe.

Finalmente y no por eso menos importante, Javier Iglesias periodista español de OKDIARIO.com contará  como se viene viviendo la reciente destitución Julen Lopetegui de la Selección de España. Asimismo sobre las chances que tiene ‘La Furia Roja’ de salir campeón del mundo.

Ya sabes hincha futbolero desde las 12:00 horas tienes una cita con La Cátedra Deportes que desde la plataforma de Futbolperuano.com te llevará desde donde estés, la mejor información del Mundial Rusia 2018.          

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com