PERÚ

Daniel Ahmed es considerado como persona no grata por parte de la ANEF

Daniel Ahmed es considerado como persona no grata por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Daniel Ahmed es considerado como persona no grata por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol

El jefe de la unidad técnica de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y entrenador de la Selección Sub 20, Daniel Ahmed, ha sido declarado como una ‘persona no grata’ por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEF), debido a que se especula que se ha encargado de poner a sus amigos en diferentes clubes del fútbol peruano, por lo que varios están molestos con esta situación del argentino nacionalizado peruano.

Hernán Saavedra, presidente de la ANEF, tuvo unas fuertes palabras en contra del entrenador de 52 años. “El señor (Daniel) Ahmed es persona no grata para el fútbol peruano”, manifestó en el programa Fox Sports Radio Perú.
 
Saavedra además manifestó que Daniel Ahmed fue quien recomendó a su ex asistente, Fernando Nogara, a diferentes clubes del fútbol peruano. "Ahmed se ha encargado de recomendar entrenadores, dejó a su asistente (Nogara) de entrenador por ejemplo", agregó.

Hace unos días, Julio César Uribe manifestó que su llegada al Real Garcilaso del Cusco fue frustrado porque Ahmed llamó a la dirigencia del elenco cusqueño para recomendar a Fernando Nogara. "No sabemos que el que está en la Federación llama y llama a todos los presidentes para ubicar a sus amiguitos. ¿Tenemos miedo de decir eso?", fueron las palabras del 'Diamante'.

Otro exfutbolista y exentrenador, Miguel Miranda, también habló sobre el tema y dejó un mensaje que fue directo para Daniel Ahmed. "Deberíamos traer entrenadores de categorías. Al entrenador peruano no le tienen la misma paciencia que al extranjero", agregó.