PERÚ

Por: Difusión • Futbolperuano.com

Junta Directiva de la A.D.F.P. inscrita en la SUNARP

La Junta Directiva de la ADFP que preside el Dr. Oscar Romero Aquino quedó inscrita en la SUNARP.

Dr. Oscar Romero Aquino, Presidente de la ADFP. Foto: ADFP
Dr. Oscar Romero Aquino, Presidente de la ADFP. Foto: ADFP

La Junta Directiva de la ADFP que preside el Dr. Oscar Romero Aquino quedó inscrita en la SUNARP.

La Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, que preside el Dr. Oscar Romero Aquino, quedó inscritael pasado 4 de noviembre en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), con en la partida  Nro. 0001766.

En un año donde los trámites administrativos en entidades públicas como privadas han tenido largas paralizaciones debido a la crisis sanitaria, la Junta Directiva de la ADFP no descansó hasta lograr su inscripción y así formalizar su elección y mandato para el periodo 2020-2021.

Cabe resaltar que la gestión del Dr. Oscar Romero Aquino tuvo que realizar, antes de la inscripción de su Junta Directiva, los trámites correspondientes a la inscripción de dos periodos anteriores ya que es uno de los requisitos indispensables para  la inscripción.

La Junta Directiva de la ASOCIACION DEPORTIVA DE FÚTBOL PROFESIONAL para el periodo 2020-2021 está conformada por los siguientes señores Dirigentes del Fútbol Profesional:

  • PRESIDENTE : OSCAR ROMERO AQUINO
  • VICEPRESIDENTE: VICTOR  BELLIDO AEDO
  • SECRETARIO: ALBERT CABANILLAS MALAVER
  • TESORERO: JOHNNY BARBARAN ALVAREZ
  • FISCAL : SANDRO LÓPEZ-TORRES MATALLANA
  • FISCAL : EDISON BORJAS DIAZ.

En el periodo de un año la Junta Directiva de la A.D.F.P. ha realizado diferentes gestiones en beneficio de sus veinte clubes asociados, suscribiendo convenios para atenciones médica, hospedaje y capacitación.

 

TAGS: ADFP

+ Artículos