PERÚ

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Juan José Oré le ganó juicio laboral a la FPF y tendrá que pagarle 800 mil soles

Juan José Oré fue despedido a mediadios del 2019 por la FPF.

Juan José Oré le ganó juicio a la FPF. Foto: Andina
Juan José Oré le ganó juicio a la FPF. Foto: Andina

Juan José Oré fue despedido a mediadios del 2019 por la FPF.

Juan José Oré es uno de los directores técnicos más queridos y recordados por la afición peruana. Su labor con la Selección Peruana de menores logró rescatar a buenos futbolistas y su época más recordada fue lo hecho con los conocidos 'Jotitas'.

Lamentablemente, su despido sin razón alguna causó conmoción en toda la afición peruana y periodistas deportivos. No entendían como un trabajador que hizo un gran rol con las menores por 17 años terminaría su carrera por la puerta falsa.

"Cuando no me renovaron luego de trabajar 17 años en la FPF y logrando resultados. Quisieron reducirme el sueldo a más de la mitad y Ahmed nunca me dio la cara. Yo era su piedra en el zapato. A mí todos me saludaban. A él no", declaró tras su despido Juan José Oré al diario Líbero. 

Ahora, el periodista Pierre Manrique informó que luego de casi dos años J.J Oré le ganó el juicio laboral a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), lo cual se hace justicia con el DT de menores que no bajó los brazos ante su sopresiva salida.

"Juan José Oré le ganó juicio laboral a la FPF por despido injustificado y deberá ser indemnizado por más de 800 mil soles. El juicio corresponde a la gestión de Edwin Oviedo y la sentencia aún es apelable.Pero se aclara que los fondos para el pago de la sentencia correspondiente tendrán que salir de la tesorería de la actual gestión de Agustín Lozano al frente de la federación", escribió el mencionado periodista.

Como bien se menciona, esta decisión aún es apelable por lo que se estará a la expectativa de la respuesta del máximo ente de la FPF. 

@ManriqueSports

Juan José Oré le ganó jui...

Ver tweet completo