PERÚ

Pumas de México lamentó la muerte de Juan José Muñante

El exfutbolista peruano, Juan José Muñante, falleció este martes a causa de un cáncer al pulmón.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exfutbolista peruano, Juan José Muñante, falleció este martes a causa de un cáncer al pulmón.

El sensible fallecimiento del exfutbolista peruano, Juan José Muñante, no solo ha enlutado al ambiente nacional, sino que también caló hondo en México, más precisamente en Pumas y sus hinchas, quienes lamentaron la desaparición del "Jet", quien vistió la casaca de los universitarios entre las temporadas 1975-1980.

"Lamentamos la muerte de Juan José "la cobra" Muñante. Jugador histórico del Club Universidad y artífice de los primeros títulos de nuestros Pumas en la Primera División. Deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos ", lamentó el cuadro mexicano -este martes- a través de sus redes sociales. 

"Lo llamaban "la cobra" por su forma tan destacada de jugar. Un fuera de serie, imparable por la banda derecha. Descanse en paz, Juan José Muñante ", agregó Pumas en su cuenta de twitter con varias imágenes del exfutbolista de la selección peruana tras su exitoso paso por el fútbol azteca.

Es preciso recordar que Juan José Muñante dejó de existir este 23 de abril a causa de un cáncer de pulmón. La noticia fue muy lamentada por diversos clubes así como también por la Federación Peruana de Fútbol.

Muñante inició su trayectoria futbolística en Sport Boys, luego pasó por Universitario de Deportes hasta emigrar al fútbol mexicano y fichar por el Atlético Español (actualmente Necaxa), años más tarde llegó a Pumas de la UNAM. Posteriormente jugó en Tampico Madero hasta retornar al fútbol peruano y nuevamente ponerse las camiseta crema y rosada, respectivamente.

@PumasMX

Lamentamos la muerte de J...

Ver tweet completo