PERÚ

José Luis Chivalert criticó a Conmebol por respaldar a Edwin Oviedo

El exarquero paraguayo criticó duramente a la CONMEBOL por salir en defensa del presidente de la FPF Edwin Oviedo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exarquero paraguayo criticó duramente a la CONMEBOL por salir en defensa del presidente de la FPF Edwin Oviedo.

Edwin Oviedo sigue sumando críticas, esta vez, a nivel internacional. El exportero de la Selección de Paraguay, José Luis Chilavert, criticó a la CONMEBOL por salir en defensa del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el reconocido portero dijo que no era posible que el Director de Desarrollo de la Conmebol defienda a un procesado por homicidio en Perú (en alusión a Edwin Oviedo) y que la FIFA no intervenga para poner las cosas en orden.

“Que mal que esta la Conmebol, que su Director de Desarrollo es vocero y defienda a un procesado por homicidio en Perú y que la FIFA y Conmebol No pueden intervenir en Perú. Intervinieron a la Argentina y ahora amenazan a Uruguay. Falta poco para que viajen a USA, JAN hablo todo”, indicó José Luis Chilavert.

Pero eso no fue todo. Dijo que Oviedo no quiere renunciar porque conoce los manejos internos en la Conmebol y pide dejar en manos del fútbol a exfutbolistas como Oblitas o Uribe. “No quiere renunciar, porque sabe todos los manejos internos de la Conmebol y por eso Domínguez lo sostiene, los clubes de Peru lo deben expulsar y dejar el futbol en manos de Cubillas, Oblitas, Uribe figuras mundiales y no a un corrupto”, complementó.

@JoseLChilavert_

Que mal que esta la Conme...

Ver tweet completo