PERÚ

Jorge Campos realiza programa en vivo en calzoncillos

Una de las cosas que caracteriza a los programas mexicanos de fútbol es el buen humor, pero Jorge Campos y Luis García quisieron llevar las cosas 'un poco más allá'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una de las cosas que caracteriza a los programas mexicanos de fútbol es el buen humor, pero Jorge Campos y Luis García quisieron llevar las cosas 'un poco más allá'.

Parte de los aspectos que están muy marcados en los programas de entretenimiento mexicanos son el buen humor, las risas y hasta lo insólito, elementos que se condensan en un ambiente de análisis cuando el momento lo amerita, claro está. En medio de la cuarentena que vive el país 'azteca', estos ingredientes no han escaseado en absoluto, y prueba de ello es lo que sucedió con el ex futbolista Jorge Campos en complicidad con Luis 'El Doctor' García.

Con la irreverencia que los caracteriza, los ex jugadores de la Selección Mexicana y ahora comentaristas de TV Azteca, arrancaron las carcajadas de los usuarios en redes sociales al destapar un “detrás de cámaras” del home office del llamado “Brody”.

Los mundialistas en Estados Unidos 1994 con el 'Tri' causaron furor en redes sociales debido a que Luis García exhibió al Inmortal Jorgito Campos en paños menores durante un enlace desde la “comodidad de su hogar”. El contenido, como no podía ser de otra forma, se viralizó al instante en las diversas plataformas, en donde más de uno quedó sorprendido.

Además, García compartió un clip de video de una parte de su entrevista uno a uno con Jorgito Campos en el que bromearon respecto a cómo iba a “asaltar” a los equipos cuando firmaba sus contratos. El comentarista de fútbol mantiene una muy buen relación de camaradería con 'Brody', por lo que el incidente no fue más allá de las risas.