PERÚ

Golfista John Patrick Daly afirma que el vodka es la solución para "acabar" con el coronavirus

El golfista John Patrick Daly hizo particular comentario acerca de la solución para combatir el coronavirus.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El golfista John Patrick Daly hizo particular comentario acerca de la solución para combatir el coronavirus.

¿Un trago es la solución? Estados Unidos es uno de los países que viene siendo sometido a la terrible crisis sanitaria que azota el mundo, y que hasta el momento ha tomado una cifra importante de víctimas, entre las cuáles se encuentran recuperaciones pero lamentablemente, también fallecimientos.

En ese sentido, encontrar una rápida respuesta para combatir el COVID-19 viene siendo una constante de las entidades sanitarias, que priorizan ciertos factores. Sin embargo, develadora confesión hizo el famoso golfista John Patrick Daly, quien a través de un video afirma haber encontrado la solución a este problema.

¿De qué se trata? Pues, nada más y nada menos que del Vodka. Sí, aquel trago corto del que sostiene qué, tomando una botella, se podrá “matar” al coronavirus. 

“Si somos listos, volveremos a jugar golf y a trabajar. Sólo bebo una vez al día, generalmente de esta botella (y enseñó el vodka). Solo tomen una de estas por día y un poco de gaseosa dietética, para limpiar todo, nunca tuve una resaca. Estoy seguro que esto mata al coronavirus”, afirmó Daly en el video.

No obstante, esto trajo una cola de comentarios que criticaban sus apresuradas y tal vez, poco ocurrentes declaraciones, por lo que tuvo que pedir disculpas públicas, que automáticamente fueron publicadas en la web Golf.com.

“No quise herir los sentimientos de nadie. Sólo lo hacía por diversión, sólo intentaba hacer reír en los tiempos difíciles que estamos pasando”, apuntó.

Agregó: “Es una pena que ya no podamos tener sentido del humor en este país o este mundo, sin que alguien te critique. Todos necesitamos algo de diversión en este momento. Todos necesitamos un sentido del humor en este momento”.

Como se sabe, John Patrick Daly es campeón de 5 torneos de la gira PGA, 3 Tour Europeo y un PGA Tour Champions.

Cabe resaltar, que hasta el momento Estados Unidos tiene más de 3.3 millones de infectados y 227 mil fallecidos a causa del coronavirus. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News