PERÚ

Jhonnier Montaño hijo, es convocado a la Selección Colombia Sub-16 para disputar torneo en Portugal

Montaño, quien también es zurdo como su padre, es convocado a la selección Sub-16 de Colombia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Montaño, quien también es zurdo como su padre, es convocado a la selección Sub-16 de Colombia.

Jhonnier Esteban Montaño Barona, hijo del exjugador de Alianza Lima Jhonnier Montaño y jugador de las divisiones menores de Deportivo Municipal, ha sido convocado a la Selección Colombia Sub-16 para disputar el torneo UEFA de desarrollo del 6 al 11 de febrero en la ciudad de Lisboa.

El entrenador de la Sub 16 de Colombia, Héctor Cárdenas vio conveniente la convocatoria del juvenil de Deportivo Municipal por su calidad y proyección a ser una de las nuevas figuras del equipo cafetero.

Si bien es cierto Montaño ha sido convocado a la Selección Colombia, podría llegar a jugar también por la selección peruana, esto ya que tiene los años suficientes viviendo en el país como para ser nacionalizado, además de no haber jugado ningún partido oficial con la Selección cafetera.

Recordemos que Montaño padre llegó al Perú en el año 2007 para jugar por el Sport Boys en la Temporada 2007. Después de vestir la camiseta rosada, jugó en Alianza Lima durante las temporadas 2008, 2009 y 2010. Después de un paso por Turquía, Montaño volvería en 2011 y desde la fecha se mantuvo siempre en el fútbol nacional.

Se espera que el futuro del hijo del popular “Jhonny” sea aun mas auspicioso que el de su padre, quien en algún momento de su carrera llegó al futbol italiano para vestir la camiseta del Parma, Hellas Verona y Piacenza.