PERÚ

Jean Ferrari pide al presidente Martín Vizcarra que ayude a Universitario

El aún gerente de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se mostró contrariado por la situación institucional que vive el club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El aún gerente de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se mostró contrariado por la situación institucional que vive el club.

El buen momento deportivo que vive Universitario de Deportes, contrasta con su situación administrativa e institucional en la que está inmerso, dado que se viene un nuevo cambio de las personas que tienen a cargo al club, por lo que su aún gerente Jean Ferrari, tomó la palabra para pedir ayuda al mismísimo presidente de la República, Martín Vizcarra.

"Acá tiene que entrar el estado. Que el presidente Martín Vizcarra ponga orden porque hay entidades que no están actuando como deberían", manifestó el directivo crema para Radio Capital.

"Hay que recordar que Universitario está bajo un sistema basado en un decreto que se sacó en el 2012. Lo sacó el presidente Ollanta Humala. Entonces, hoy la oportunidad de que se pueda remediar ese decreto está en las manos del presidente Vizcarra", agregó Jean Ferrari.

En ese sentido, el gerente estudiantil espera que su pedido sea escuchado por el mandatario. "El presidente Vizcarra es la única persona que puede poner todo en su sitio ya que está en contra de la corrupción. Creo que es el momento de que tome cartas sobre el asunto. La idea sería cambiar este decreto de urgencia por otro. Ese es el camino", resaltó.

Jean Ferrari descartó también que su pedido sea solo exclusivo para Universitario de Deportes. "Así como se hizo ese decreto de urgencia que lo sacó Ollanta Humala, en ningún momento nadie habló puntualmente que fue por o para Universitario. ¿Por qué en este caso se tendría que hablar que es un tema puntualmente para la 'U'", indicó.

Por otro lado, señaló que la actual administración aún estará al frente del club crema. "Seguimos en la administración hasta que INDECOPI formalice todas las acciones que se han suscitado, incluso con impugnaciones que han sido presentadas. INDECOPI tiene que mandar el documento oficializando lo que tiene que oficializar. Nosotros tenemos que seguir empujando este barco", expresó.