PERÚ

IPD comunica que la Videna volvió a abrir sus puertas

Luego del cierre temporal que sufrió la Videna, la Municipalidad de San Luis llegó a un acuerdo con el IPD para resolver sus problemas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego del cierre temporal que sufrió la Videna, la Municipalidad de San Luis llegó a un acuerdo con el IPD para resolver sus problemas.

Aunque en las últimas semanas se vivió un especie de malos momentos en el ámbito deportivo de nuestro país con el suspenso de la renovación de Ricardo Gareca, los audios comprometedores de Edwin Oviedo para entregar boletos a Rusia a jueces del país y el cierre temporal de la Videna. Ahora, eso parece irse corrigiendo poco a poco. Al menos, dos de los tres puntos. 

Por ejemplo, en este último caso de la Videna fueron las propias autoridades del IPD quienes comunicaron que el cierre temporal que habían sufrido por parte de la Municipalidad de San Luis quedó subsanado al llegar a un acuerdo que les permita seguir funcionando y cumplir con todos los aspectos legales correspondientes. 

De esta manera, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) empezará a trabajar en bien del deporte nacional y con todos los requerimientos que le exige por ley la Municipalidad en cuestión. 

Además, aclararon que las instalaciones no tienen nivel de riesgo muy alto o alto ya que están dentro de la normativa vigente. 
Recordemos que hace unos días las autoridades habían clausurado dicha instalación luego de que pasara por revisiones de Defensa Civil y encontraran ciertas anomalías. Ahora, sin embargo, eso ya parece ir quedando en el pasado y comenzarán a trabajar de una forma correcta y que esté a la altura de una institución grande como el IPD. 

Y por si fuera poco, a esta buena noticia se suma el hecho que este mediodía se dará una conferencia de prensa para anunciar la renovación de Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana por cuatro años más. Es decir, apuntando a la clasificación al Mundial Qatar 2022. 

@ipdcomunicacion

Se levanta cierre tempora...

Ver tweet completo