Es oficial: Inter de Miami enfrentará a Universitario en el Estadio Monumental
El mismo club Inter de Miami se encargó de hacer oficial el partido amistoso que disputará ante Universitario de Deportes.
El mismo club Inter de Miami se encargó de hacer oficial el partido amistoso que disputará ante Universitario de Deportes.
A través de sus redes sociales, el Inter de Miami oficializó la gira que hará por todo América, la misma que incluye el partido amistoso que disputará ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Ate.
Para dicho encuentro, se tiene asegurado que el conjunto estadounidense arribe con todas sus figuras, en especial con Lionel Messi, campeón del último Mundial Qatar 2022 con la selección de Argentina.
¿Cuándo se jugará el Universitario vs Inter Miami?
De acuerdo al cronograma publicado por el mismo club Inter Miami, el choque ante Universitario de deportes se jugará el día miércoles 29 de enero, en horario aún por confirmar, pero teniendo como escenario el Estadio Monumental de Ate.
En ese sentido, el choque ante los norteamericanos será el último duelo de preparación de los merengues de cara al inicio de la Liga 1, en el que intentarán defender su título de campeón y conseguir el ansiado tricampeonato.
La gira del Inter Miami
Además del choque ante Universitario de Deportes, el Inter Miami tiene programados otros cuatro juegos de preparación. El 18 de enero rivalizarán con el América de México en la ciudad de Las Vegas. En tanto que, el 2 de febrero chocará con el Sporting San Miguelito en Panamá; seis días después irá a Guatemala para medirse con el Olimpia de dicho país.
La gira del equipo de Lionel Messi finalizará con el duelo ante Orlando City en la ciudad de Tampa, el mismo que se llevará a cabo el 14 de febrero.
Estos partidos amistosos del Inter de Miami, le sirven de preparación para lo que será el inicio de la MLS, certamen que no pudo ganar en el 2024, tras haber quedado eliminado en los Play Off a manos del Atlanta United, ello a pesar de haber sido el líder indiscutible en su Conferencia durante la fase regular.