PERÚ

Inter Club Perú: la familia hecha club que va por la Champions League

Los hinchas que conforma Inter Club Perú están más que preparados para levantar esta segunda edición de la Champions League Perú 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los hinchas que conforma Inter Club Perú están más que preparados para levantar esta segunda edición de la Champions League Perú 

Bien dicen que es ‘más sencillo’ lograr ciertos objetivos para un club si pueden conformar no solo un buen grupo sino que además una gran familia. Y esa parece ser la filosofía por la que se maneja el Inter Club Perú. Por eso, con el comienzo de la segunda edición de la Champions League Perú este 12 de agosto irán en busca de levantar esa ansiada copa por la cual jugarán hasta 10 equipos conformados por hinchas de los clubes más representativos a nivel mundial. 

La escuadra, conformada por varios fanáticos del Inter, viene sosteniendo diversos partidos contra los equipos que también participarán en el certamen. Y aunque saben que en estos amistosos el resultado es lo menos, eso no los relaja en su clara intención por hacer un gran torneo y acabar, como ‘buen equipo italiano’, con la defensa menos batida de la Champions.

Saben que no será nada sencillo lograr el objetivo pero confían en que la hermandad que se ha conformado dentro y fuera de las canchas será un punto a favor y que tal vez marque la diferencia entre los demás equipos. 

La familia del Inter Club Perú apunta a llegar a lo más alto de la Champions League Perú y, tal como el mismísimo conjunto italiano, darán pelea de principio a fin ante cualquier rival que se ponga delante aunque ellos han confesado querer enfrentar en la final a Juventus. 

Falta muy poco para que inicie el torneo este 12 de agosto y saben que el sueño es muy grande para dejarse vencer por los nervios.