PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gerardo Flores, periodista deportivo de GOLPERU, necesita cama UCI por la COVID-19

Periodista Gerardo Flores viene teniendo una lucha aparte contra el coronavirus.

Actualización
Gerardo Flores se encuentra en delicado estado de salud. Foto: Twitter Gerardo Flores
Gerardo Flores se encuentra en delicado estado de salud. Foto: Twitter Gerardo Flores

Periodista Gerardo Flores viene teniendo una lucha aparte contra el coronavirus.

Momentos de preocupación se vive en el mundo del periodismo deportivo y es que este fin de semana se informó que Gerardo Flores, quien cumple la función de incidente de cancha en GOLPERU, viene pasando una lucha aparte contra la COVID-19.

El también entrevistador en la cadena futbolística estaría atravesando una situación bastante delicada, de la cual informó su compañero y colega, Bruno Ginocchio; quien dio a conocer que Flores requiere urgentemente de una cama UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) lo antes posible. 

"Urgente: Nos podrían ayudar a conseguir una cama UCI por favor. Es para nuestro gran amigo Gerardo Flores, quien se encuentra delicado de salud Hoy más que nunca requiere de nuestro apoyo y colaboración. Por favor, comunicarse con Gabriela 994 331 213", fue el mensaje del comunicador.

Como se sabe, Gerardo Flores es recordado a nivel del periodismo por siempre brindar las incidencias de los partidos a ras de cancha. Su buen ánimo para brindar la información es lo que ha llevado a que los televidentes generen un aprecio hacia él.

A ello por supuesto le suma, las amenas entrevistas que siempre lleva con los diferentes protagonistas del fútbol y deportes en nuestro país. Desde Futbolperuano.com le deseamos las mayores de las fuerzas para que no solamente pueda obtener la ayuda necesaria, sino también para que supere este duro momento y continúe dando la información más certera del deporte rey.

Foto: Twitter @BrunoGinocchio
Foto: Twitter @BrunoGinocchio