PERÚ

Future Cup: regístrate gratuitamente en este torneo organizado por Puma

La Future Cup será el primer minicampeonato relámpago de fútbol 7 que se desarrolle en el Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Future Cup será el primer minicampeonato relámpago de fútbol 7 que se desarrolle en el Perú.

Puma, una de las marcas deportivas más importantes del mundo y que a su vez se encarga de patrocinar –con botines- a grandes futbolistas como Antoine Griezmann, Sergio Aguero, Luis Suárez, Romelu Lukaku, entre otros, te da la oportunidad de participar en la Future Cup, el primer minicampeonato relámpago de fútbol 7 que se desarrollará en los próximos días en el Perú.

Este torneo premiará a sus ganadores con uniformes personalizados y mis dólares en efectivo. Además, los ocho equipos que logren pasar a la fase final podrán enfrentarse a las escuadras conformadas por los influencers de la mencionada marca como Oscar del Portal, conductor deportivo de América Deportes y Mateo Garrido Lecca, locutor de Studio 92. Quienes también participarán de la competición con sus respectivos equipos.

Los pasos para participar de este novedoso torneo son los siguientes: primer tienes que registrar a tu equipo en http://mi.puma.com/future-cup. Luego tendrás que grabar el desafío con tu equipo y súbelo a una cuenta pública de Instagram con el nombre del equipo y usando #PumaFutureCup y #NewLevels en la descripción del video. Por último, los videos de los equipos con más likes serán los que jugarán en la Future Cup.

Es preciso recordar que debes considerar estas fechas claves si piensas registrar a tu equipo: el 15 de septiembre se inició la convocatoria. El cierre del concurso será el 30 de septiembre a las 11:59 pm. El 1 de octubre se anunciarán a los equipos ganadores que jugarán el torneo. Mientras que el 13 de octubre de desarrollará el Future Cup desde las 7 pm en el Coliseo A. Chamochumbi de Magdalena.