PERÚ

Fútbol Internacional: José Mourinho se pone mascarilla y sale a repartir alimentos a los más necesitados

José Mourinho entrego alimentos a las autoridades de Haringey para que sean distribuidos a los más necesitados.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Mourinho entrego alimentos a las autoridades de Haringey para que sean distribuidos a los más necesitados.

José Mourinho, entrenador portugués del Tottenham, ha sido fuertemente criticado a lo largo de su carrera por su personalidad egocéntrica y, en las últimas semanas, por no acatar el aislamiento social y citar a un grupo de jugadores del equipo londinense en un parque para realizar entrenamientos. Sin embargo, este jueves 30 de abril, “Mou” sacó a relucir su lado más humano haciendo entrega de alimentos para las personas más afectadas por la crisis sanitaria.

José Mourinho se puso una mascarilla y salió para repartir alimentos que fueron cosechados del huerto que posee el Tottenham dentro de sus instalaciones. Esta acción fue compartida por la cuenta oficial del equipo de Londres. En el tuit señalaron que esta es la primera entrega semanal que hará el estratega portugués a las autoridades del distrito londinense de Haringey, quienes se encargaran de la distribución de estos.

El Tottenham cuenta con un huerto en su centro de entrenamientos. Este huerto provee de alimentos a los jugadores del club. Al estar todo suspendido en la liga inglesa, el club decidió poner a disposición de las autoridades esta cantidad importante de alimentos que servirá para ayudar a las personas que se han visto afectadas por la crisis sanitaria que afecta al mundo entero.

José Mourinho fue duramente criticado por citar a un grupo de jugadores para realizar entrenamientos en un parque en medio del distanciamiento social. El popular “Mou” salió a reconocer que fue un error el haberse “saltado” y desacatado las ordenes de las autoridades inglesas, mostrándose arrepentido por las acciones que tomó.

José Mourinho colabora co...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News