PERÚ

Fútbol 7: Liga A Perú entra a sus etapas decisivas

La Liga A Perú ya tiene a sus  equipos que lucharán por adjudicarse el título de campeón.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Liga A Perú ya tiene a sus  equipos que lucharán por adjudicarse el título de campeón.

La Liga A Perú, torneo de fútbol amateur que se desarrolla en nuestra capital, va entrando a sus etapas decisivas, ya que ya cuenta con los equipos que lograron superar sus respectivas zonas para así entrar a la liguilla final, lo que les permite seguir aspirando con quedarse con el título de campeón.

En la zona centro, de primera división, los clasificados fueron ADC Jungla, Partidores FC, Fire & Blood, Linces, 87 CDM, Saints Unite, Caballeros FC y Tigres FC.

En tanto que por la misma zona centro, pero en la segunda división, los equipos que avanzaron a la liguilla fueron Deportivo Cáceres, Real Victoria FC, All Stars FC, Real Madrid Perú, Deportivo América, Villarreal FC, Capos FC y Huellas FC.

Los finalistas de cada una de estas liguillas, se sumarán a los dos finalistas de la zona Magdalena y al campeón y subcampeón de la AAF7 del año pasado. Estos ocho equipos se estarán enfrentando (sortearán las llaves) para así definir al campeón de la Liga A Perú de este año.

Es preciso indicar que los equipos clasificados de la zona Magdalena son Unión Galácticos FC, Azumi FC, San Martín FC, Rueda la Pelotita FC, FC Defensor, San Lorenzo, La Academia, Pes Peloteros FC.

Los partidos de la zona centro se llevarán a cabo este fin de semana en el club Lawn Tennis, mientras que los de la zona de Magdalena en el Complejo Deportivo Daniel Peredo.

Es preciso indicar, que La Liga A Perú es la liga oficial autorizada por la CAF7 (Confederación Americana de Fútbol 7) para todos los torneos nacionales e internacionales. El campeón de nuestro país clasificará a la Copa Libertadores a celebrarse en en Guadalajara - México en mayo de este año.