Futbolperuano.com Lima Viernes, 03 / Ago / 2018

FPF presenta a sus nuevos grupos de trabajo

Luego de las renuncias que se presentaron días atrás, la FPF ha empezado su restructuración nombrando a nuevos grupos de trabajo 

FPF empieza a trabajar en pro de la Selección (Foto: FPF)
FPF empieza a trabajar en pro de la Selección (Foto: FPF)

Las renuncias masivas dentro de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hace un par de días generaron un cierto ambiente de confusión y dudas entre todos los integrantes de la misma. Y es que la decisión de Edwin Oviedo de permanecer en el puesto hizo que el Comité Consultivo así como la Comisión de Ética y Auditoria dejaran de trabajar en la institución. Sin embargo, en busca de que no se afecte el trabajo dentro de la FPF se han nombrado nuevos grupos para seguir con el proyecto de crecimiento. 

En ese sentido, y mediante comunicados publicados en su cuenta oficial de twitter se ha conocido que desde hoy se han conformado la nueva Comisión de Justicia, el nuevo Tribunal de Licencias y la nueva Comisión Nacional de Árbitros. 

La Comisión de Justicia de la FPF tendrá como Presidente al Doctor Enrique Ghersi Silva. El Tribunal de Licencias estará liderado por el Doctor Ernesto Álvarez Miranda. Y en la CONAR, estará Gian Marco Chiapperini Faverio. 

La Federación además de darle la bienvenida les agradeció a todos los profesionales que integran estas listas. Al mismo tiempo que les deseo la mejor de las suertes para lo que venga en adelante en la búsqueda de mejor desde todos los aspectos el fútbol peruano. 

Comisión de Justicia

Tribunal de Licencias

Comisión Nacional de Árbitros (CONAR)