PERÚ

Eddie Fleischman confirmó que Fox Sport Radio Perú no seguirá operando en el país

Eddie Fleischman, panelista de Fox Sport Radio Perú, confirmó que el programa no seguirá operando en el país. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Eddie Fleischman, panelista de Fox Sport Radio Perú, confirmó que el programa no seguirá operando en el país. 
 

Fox Sport Radio Perú nació como una nueva propuesta para el televidente peruano y rápidamente logró convertirse en uno de los programas deportivos más vistos en el territorio nacional. Sin embargo, este miércoles, a pocos meses de cumplirse un año de su primera emisión, se confirmó que no seguirán operando en el país.

El encargado de dar la noticia fue el periodista y panelista de Fox Sports Radio Perú, Eddie Fleischman. “Fox Sports según se nos anunció, no seguirá operando en Perú. Puedes seguirme también en el Facebook de @FullDeporte_PE. Aquí el último Facebook live con @eytanea10 y Chemo Del Solar de invitado anteayer”, indicó en su cuenta de twitter. 

Como se recuerda, el programa salió a la luz el 1 de marzo de 2018 y estaba conformada por ex futbolista y hombres de prensa. Mathías Brivio inició como mediador y luego fue reemplazado por Alan Diez. Los otros integrantes fueron: Julio César Uribe, Julinho, Flavio Maestri, Peter Arévalo, Eddie Fleischman y Mauricio Loret de Mola. 

José Guillermo del Solar, actual entrenador de la Universidad César Vallejo, también participó en algunos programas. Así como también Óscar Ibáñez, Romina Lozano y Roberto Mosquera. El programa siempre se caracterizó por debatir los aconteceres del fútbol nacional e internacional.

@E_FLEISCHMAN

Fox Sports según se nos a...

Ver tweet completo