PERÚ

Eric Cantona es protagonista de "Recursos Inhumanos", la nueva serie en Netflix

Exjugador del Manchester United es protagonista de la nueva serie de Netflix, "Recursos Inhumanos".

Actualización
Eric Cantona es conocido por su aparición en la sección "Joga Bonito". Foto: Twitter
Eric Cantona es conocido por su aparición en la sección "Joga Bonito". Foto: Twitter

Exjugador del Manchester United es protagonista de la nueva serie de Netflix, "Recursos Inhumanos".

Eric Cantona, ex estrella del Manchester United y la Selección de Francia, reapareció a las pantallas  chicas como protagonista de la nueva serie de Netflix llamada"Recursos Inhumanos". Esta, ha sido estrenada este mes de mayo y varios usuarios han resaltado la buena producción del mismo.

Esta serie cuenta con seis capítulos y trata de un hombre que busca subsistir con labores poco agradables y humillantes. Pese a haber trabajado por 25 años como director de recursos humanos, la vida actual le presenta otra realidad del cual debe sobresalir.

Muy aparte de ello, la trama intenta transmitir lo cruel que puede ser el sistema laboral de Francia y el drama que puede vivir una persona en situaciones adversas.

No es la primera vez que Eric Cantona aparece en las pantallas chicas. El exjugador ya ha sido parte de otras producciones y esta faceta de actor no le viene nada mal. Como se recuerda, Cantona debutó en el cine con la película "La alegría está en el campo" (1995) y luego de ello ha ido participando en diversos largometrajes.

Uno de los momentos donde más se le recuerda a Eric Cantona es cuando fue imagen de Nike en una sección particular llamada "Joga Bonito". Este segmento mostraba la gran habilidad de los jugadores profesionales y los retos que cumplían sin ningún problema. Cantona estuvo al lado de grandes estrellas como Henry, Ronaldinho, Zlatan Ibrahimovic, entre otros.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.