PERÚ

El mensaje de Erick Osores tras el fallecimiento del periodista Daniel Peredo

El conocido periodista de Fútbol en América se pronunció a través de sus redes sociales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conocido periodista de Fútbol en América se pronunció a través de sus redes sociales.

Los amigos son los que más sufren. No cabe duda que la noticia del fallecimiento del periodista deportivo Daniel Peredo cogió por sorpresa a todos,  pero sobretodo a los que tuvieron la suerte de compartir con él en los diversos ámbitos del periodismo. Uno de ellos casualmente fue Erick Osores.

Te puede interesar: Daniel Peredo falleció este lunes

Osores hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer la noticia y a la vez también para despedir a uno de sus grandes amigos que le deja en su carrera. "Descansa en paz , campeón !!!!", publicó en su cuenta de Twitter el conocido panelista de Fútbol en América.

Por otro lado, Erick Osores en declaraciones para canal N resaltó la pasión que tenía Daniel para con su trabajo al cual siempre demostró alegría y profesionalismo para lograrlo. De la misma manera, dio el pésame correspondiente  a su familia la cual no sale de shock.

"Daniel ha tenido los momentos más gloriosos y más bonitos por mucho tiempo. Esto es la vida y hay que aceptarlo. Abrazo profundo para su familia", agregó Osores.

Cabe resaltar, que Daniel Peredo falleció a los 48 años de edad, producto de un paro cardíaco cuando disputaba un partido de fútbol. El periodista sufrió una descompensación y cuando era trasladado a la clínica San Felipe sucedió lo que todos menos esperaban. 

@ErickOsores

Descansa en paz , campe&o...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com