PERÚ

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Eddie Fleischman reveló que fue amenazado por Roberto Martínez

Eddie Fleischman reconoció que ha recibido amenazas de distintas personas a lo largo de su carrera.

La personalidad de Fleischman le ha generado más de un “conflicto” a lo largo de su carrera. Foto: Captura
La personalidad de Fleischman le ha generado más de un “conflicto” a lo largo de su carrera. Foto: Captura

Eddie Fleischman reconoció que ha recibido amenazas de distintas personas a lo largo de su carrera.

Eddie Fleischman se ha caracterizado a lo largo de su carrera por no “casarse” con nadie, algo que ha sido bien visto por sus seguidores, pero que le ha generado un sinnúmero de inconvenientes a lo largo de los años. En ese sentido, el hombre de prensa reveló que en una oportunidad fue amenazado por Roberto Martínez y el padre de Waldir Sáenz.

En una entrevista con la plataforma digital de diario Trome, Fleischman reveló que “Una vez Roberto Martínez se molestó conmigo, lo había criticado porque no le había puesto garra ni temperamento en un partido, que había tenido la misma ambición que ‘Chemo’ Del Solar para irse al extranjero teniendo más condiciones que ‘Chemo’”.

““Contigo me quiero encontrar”, me dijo. Son momentos de calentura. Siempre dije lo que parecía auténticamente, y las personas que se molestaron conmigo a la larga entendieron que no había una falta de respeto”, agregó el hombre de prensa.

De igual forma, Fleischman reveló un penoso incidente ocurrido con el padre de Waldir Sáenz. “En el año 1997, la noche que Alianza Lima le gana 1-0 a Cruzeiro con gol de Waldir Sáenz en el arco de Dida, después de ese partido, tenía entrenamiento con Percy Rojas en la Costa Verde en la mañana siguiente. Fuimos a correr a la playa a las 6 de la mañana, a cierta distancia se veía un carro y distinguimos a Waldir Sáenz; con cervezas, un par de chicas y música en el carro. En mi programa de la tarde, en radio, yo dije que Waldir estaba en la madrugada en la Costa Verde, describí un poco el cuadro”.

“Al día siguiente fue portada. Periodista Eddie Fleischman dijo que vio a Waldir así. En una entrevista, el papá de Waldir Sáenz me amenazó, que ni me acerque por Matute. Pero poco tiempo después, se jugaban las Eliminatorias y Perú jugaba en Argentina, y yo fui a cubrir el entrenamiento de Perú”.

Finalmente, el periodista aseguró que la situación no llegó a mayores después de hablar con el propio Waldir. "Me acerqué a Waldir y le pregunté si podíamos conversar o si estaba disgustado conmigo, me dijo podemos conversar. Le dije que apreciaba mucho que a pesar de lo que había revelado en mi programa, acceda a la entrevista... Después me dijo “no era yo”, él dice que no era él, hasta ahora me lo dice. Los que lo vimos creemos que si era él, pero ahora es anécdota. Estoy seguro de que era él, pero a estas alturas no vamos a discutirlo, ya lo dejamos ahí”.