PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Eddie Fleischman envió mensaje a Richarlison tras su expulsión en la Premier League

Eddie Fleischman no dudó en dejar un mensaje a Richarlison, tras la falta cometida en el Everton vs Liverpool.

Eddie Fleischman lanzó duro mensaje a Richarlison. Foto: Twitter Difusión
Eddie Fleischman lanzó duro mensaje a Richarlison. Foto: Twitter Difusión

Eddie Fleischman no dudó en dejar un mensaje a Richarlison, tras la falta cometida en el Everton vs Liverpool.

¡En el ojo de la tormenta! Ya pasó casi cinco días desde el duelo entre la Selección Peruana y Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022, y la polémicas no dejan de recordarse. Más aún cuando se trata de no haber medido con la misma vara las faltas.

En esa línea, sobre el primer tiempo se recuerda el golpe propinado de parte de Richarlison a Miguel Tauco, que causó un sangrado al lateral nacional que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de la Bicolor, mientras que el rival brasileño no recibió siquiera la tarjeta amarilla.

Bajo esa línea, este fin de semana, en el duelo entre Everton y Liverpool el nombre de Richarlison volvió a estar involucrado en una falta clara. Fue una dura entrada contra Thiago Alcántara, que sin pensarlo el árbitro principal terminó expulsándolo. 

Esto no pasó desapercibido en la prensa local donde fue el reconocido Eddie Fleischman quien aprovechó sus redes sociales para dejar un mensaje al atacante del Everton, sosteniendo que quien es malicioso, lo será siempre aunque eso no lo piensa la terna arbitral encabezada por Julio Bascuñán.

"Richarlison expulsado en el Everton 2 - Liverpool 2 por una entrada malintencionada, directo contra el rival sin buscar la pelota. Aclara q lo q le hizo a Trauco de casual no tuvo nada. Cuando un jugador es malero, es malero. Y son seguidos por los jueces, salvo Bascuñán y Maza", enfatizó el periodista.

Cabe resaltar que el duelo entre Everton y Liverpool quedó igualado este sábado por la Premier League, donde además el VAR volvió a ser tendencia por el mal uso y anular el que pudo ser el gol del triunfo para los de Anfield.

@E_FLEISCHMAN

Richarlison expulsado en ...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡LO PUDO ROMPER! En el em...

Ver tweet completo