PERÚ

Eddie Fleischman sobre Nolberto Solano: "Muchos que despotrican contra Ñol son aún peores"

El periodista Eddie Fleischman se refirió a la detención que sufrió Nolberto Solano, por no haber respetado el jueves el aislamiento social impuesto en Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista Eddie Fleischman se refirió a la detención que sufrió Nolberto Solano, por no haber respetado el jueves el aislamiento social impuesto en Perú.

La detención que sufrió Nolberto Solano el último jueves sigue generando comentarios. Esta vez fue el periodista deportivo Eddie Fleischman, quien se pronunció sobre lo sucedido por el entrenador, quien no respetó el aislamiento social que se ha impuesto en nuestro país por un plazo de 28 días.

"Lo peor de la pésima conducta de Solano, es su inconsciente e ignorante justificación. Parecida a la de otros tiempos. Zegarra cometió la misma falta, pero no se atrevió a una defensa tan absurda y fuera de lugar como la de Ñol. Facultad de Oblitas y Gareca decidir si sigue o no", manifestó el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.

Y es que en un principio, Nolberto Solano había señalado que no había cometido falta alguna, aduciendo que las restricciones del Ejecutivo solo eran para personas infectadas por el coronavirus.

"Penosa defensa y actitud injustificablemente rebelde de Solano. El grado de inconsciencia que demuestra es muy lamentable. Si uno está en falta, mejor quedarse callado y asumirlo", indicó Eddie Fleischman.

Sin embargo, pese a todo, el periodista no se mostró acorde al cargamontón de críticas que viene recibiendo Nolberto Solano. "Dicho lo que corresponde por la pésima conducta de Solano, tampoco se hagan todos aquí los puritanos. Es fácil desde el anonimato exigir conducta pulcra e impoluta a todos. Y si tienen notoriedad aún más. Muchos que despotrican contra Ñol son aún peores. Cada uno haga lo suyo y ya", señaló.

Asimismo, dijo que la falta del entrenador no es causal para que pierda su puesto de entrenador en la FPF. "Se comete una falta, quedará registrado y le caerá la sanción que corresponda. No es ni por asomo, una causal de despido del trabajo para nadie. Sino, habría que dejar sin trabajo a los otros más de 21 mil detenidos, ¿verdad?", resaltó Eddie Fleischman.

@E_FLEISCHMAN

Ese es otro tema. Se come...

Ver tweet completo
@E_FLEISCHMAN

Lo peor de la pésima cond...

Ver tweet completo
@E_FLEISCHMAN

Dicho lo q corresponde po...

Ver tweet completo