PERÚ

¿Dónde ver el partido de Perú vs Dinamarca?

Este sábado la Selección Peruana hará su debut oficial ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018 y la expectativa de la hinchada nacional es grande, pero ¿sabes dónde ver este duelo?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este sábado la Selección Peruana hará su debut oficial ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018 y la expectativa de la hinchada nacional es grande, pero ¿sabes dónde ver este duelo?

La Selección Peruana jugará este sábado su primer partido en una Copa del Mundo luego de 36 largos años de estar ausente. La expectativa por ver a los dirigidos de Ricardo Gareca en acción es muy grande no solo en tierras rusas sino que también en todo el territorio incaico. Absolutamente nadie quiere perderse este crucial encuentro en el que se espera que la ‘bicolor’ pueda quedarse con sus primeros tres puntos del certamen.

El duelo se llevará a cabo este sábado 16 a las 11:00 horas peruana y seguro tendrá toda la atención puesta en Paolo Guerrero y compañía. Pero, ¿sabes donde poder disfrutar de este increíble partido? 

Ya sea que lo veas solo, en compañía de tu familia o con amigos acá te ‘jugamos’ los ‘puntos fijos’ en donde vivirás toda la fiesta futbolera del Mundial Rusia 2018 y alentarás a Perú hasta quedar afónico. 

1- Bar Estadio. El clásico y reconocido restobar capitalino ubicado en el Centro de Lima abrirá sus puertas desde tempranas horas del sábado para recibir a todos los hinchas peruanos que quieran alentar a la ‘bicolor’ y además degustar de los mejores platillos y bebidas nacionales. El local se encuentra en Jr. de la Unión 1047-1049, Centro de Lima y puedes acceder con una previa reserva. 

2- Mahalo. Si te encuentras por el sur de Lima y también deseas disfrutar del primer partido de Perú en un ambiente acogedor y futbolero puedes visitar a los amigos de Mahalo, quienes en esta primera fase del Mundial empezarán a atender desde las 7:00 am con promociones imperdibles. Los puedes ubicar en Av. Sunset 807, Punta Hermosa (Lima).

3- The Corner Sports Bar & Grill. Este local ya se impregnó de la locura mundialista y desde el primer día de la Copa viene atendiendo a todo el público en general para que tengan la mejor experiencia de fútbol en un bar y como no podía ser de otra manera este sábado desde las 8:00 am estarán recibiendo a los miles de hinchas, así que solo tienen que acercarse a la Av. Larco 1207 Miraflores para vivir con ellos la pasión mundialista.

4- Plaza de Armas. Si eres de los que prefiere el aire libre y compartir con ciento de hinchas, saltar, cantar y alentar pues la Municipalidad de Lima ha dispuesto colocar una pantalla gigante frente a la Plaza de Armas para todo el público en general. Además, habrán fan fests antes y después de cada partido.

5- Parque de las Leyendas. Este lugar turístico de Lima también vive la fiebre del Mundial y ha dispuesto transmitir en vivo los partidos de esta Copa del Mundo. Con mucha más razón si se trata de la Selección Peruana. El horario para disfrutar de este evento es desde las 9:00 am hasta las 17:00 pm. Recuerda que están ubicados en la avenida Las Leyendas 580, San Miguel.

6- Estadio Nacional. Así pues, el recinto deportivo más importante del país donde la selección juega como local permitirá el ingreso de toda la gente que quiera vivir la pasión del fútbol. El Instituto Peruano del Deporte (IPD) afirmó que todos los partidos de la ‘bicolor’ se serán transmitidos en pantalla gigante en el coloso José Díaz.