PERÚ

Daniel Peredo recibió un emotivo homenaje en el tráiler de ‘Once Machos 2’

El reconocido periodista Daniel Peredo había participado en la primera entrega de la película. Por ello, en esta segunda edición de ‘Once Machos’ se le brindó un merecido homenaje.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El reconocido periodista Daniel Peredo había participado en la primera entrega de la película. Por ello, en esta segunda edición de ‘Once Machos’ se le brindó un merecido homenaje.

Han pasado varios meses ya desde la partida del narrador de la Selección Peruana, Daniel Peredo y todavía hay quienes sienten su ausencia por el cariño que le tenían. No por nada, el popular ‘Cabezón’ ha recibido el reconocimiento de miles de personas e instituciones nacionales. Y esta vez fue la película ‘Once Machos 2’ quien le rindió un sentido homenaje en su tráiler y es que como se recuerda ‘Dani’ participó de la primera entrega. 

El video, que ha sido muy bien recibido por los seguidores, muestra al equipo de barrio que logró ganar un épico partido para conservar sus casas reunidos en un camarín, sentados y escuchando las palabras de su entrenador que es interpretado por el actor Carlos Gassols. Además, se logra ver la camiseta que vistió Peredo en la película colgada sobre una mesa llena de velas y santos en clara alusión a su partida. 

“Aunque en el fondo tengamos miedo y la tristeza no nos deje respirar, quiero verlos comerse el dolor. Quiero que jueguen por nuestros hijos, por nuestro barrio, por lo que somos, por lo que amamos y por los que ya no están y vivirán por siempre marcados en nuestra piel”, se le escucha decir al ‘estratega’ en la charla técnica a sus dirigidos. 

De esta manera, Aldo Miyashiro y compañía destacan la participación de Daniel en esta película taquillera que llenó salas de cine en el 2017 haciéndola una de las más vistas a nivel nacional. En la primera parte, Daniel Peredo hacía el papel de un vender de discos que tenía como máximo anhelo convertirse en un periodista deportivo, sobretodo, narrador de fútbol. Algo que logra sobre el final de la misma al relatar la victoria de su equipo de barrio. 

Como se recuerda, Peredo falleció el 19 de febrero de este año luego de sufrir un ataque cardíaco al terminar de jugar un partido de fútbol con colegas y amigos. Tras su sensible partida recibió innumerables reconocimientos, uno de los más recordados tal vez como que la cabina del Estadio Nacional donde relataba los partidos de Perú ahora lleve su nombre.