PERÚ

Daniel Peredo: Esposa y sus emotivas palabras en el onomástico del periodista deportivo

Daniel Peredo hubiera cumplido 51 años este 17 de junio del 2020.

Daniel Peredo y una de sus frases más recordadas. Foto: Andina
Daniel Peredo y una de sus frases más recordadas. Foto: Andina

Daniel Peredo hubiera cumplido 51 años este 17 de junio del 2020.

Se recuerda este 17 de junio al narrador deportivo Daniel Peredo, y es que el popular “Cabezón” hubiera cumplido 51 años de edad. Toda persona relacionada al fútbol, y deporte en sí, lo lleva en la mente por todo su aporte a la Selección Peruana, además de su carisma con los hinchas incondicionales.

Es por ello, que la esposa de Daniel Peredo, Milagros Llamosas, contó que pese a la ausencia física de su recordado esposo continúan celebrando su onomástico junto a sus seguidores, y aseguró que pese a que han pasado dos años de su partida, su imagen y legado están más presente que nunca.

Milagros, junto a sus hijas, celebran este 17 de junio lo que fue la intensa vida de Daniel y señaló que "lo recordamos hoy más que nunca con alegría. Siempre le digo a mis hijas que su papá se quedó en el corazón de todos".

"Hoy más que nunca nosotros cuidamos el legado de lo que significó Daniel en vida. Él es un ejemplo de honestidad y trabajo duro; así será recordado por eso para orgullo de mis hijas y mío", expreso Milagros.

"Hay gente que no nos conoce y que nos saluda y nos escribe en las redes; nos da una contención de recordar a Dani con esa pasión que él tuvo en vida", señaló.

Para quienes deseen expresar el cariño y respeto que le tuvieron al genial comunicador Daniel Perede pueden hacerlo, a través de las redes sociales que la familia tiene habilitada en @danielperedoleg.

@DanielPeredoLeg

@LlamosasSalas: “Daniel n...

Ver tweet completo

Fuente: Andina

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.