PERÚ

Daniel Peredo: el emotivo homenaje durante el Perú vs Escocia

El intermedio del partido entre Perú vs Escocia sirvió para rendir homenaje al fallecido periodista Daniel Peredo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El intermedio del partido entre Perú vs Escocia sirvió para rendir homenaje al fallecido periodista Daniel Peredo.

Los hinchas de la Selección Peruana no olvidan a Daniel Peredo, cuyas narraciones seguirán en la mente de todos los allegados al fútbol nacional. Es por ello, que en el intermedio del partido entre Perú vs Escocia se le rindió un emotivo homenaje al fallecido periodista y narrador deportivo.

Los aficionados presentes en el Estadio Nacional no ocultaron su sorpresa al ver en la pantalla gigante al desaparecido hombre de prensa, quien falleció hace más de un mes producto de un mal cardiaco.

Los aplausos no se hicieron esperar y la ovación para Daniel Peredo, quien fue considerado como la voz de la Selección Peruana, se sintió en todo nuestro primer recinto deportivo.

Es importante resaltar, que además de este homenaje en el partido entre Perú vs Escocia, la marca Coca Cola lanzó un spot publicitario que tuvo como protagonista a Daniel Peredo y que generó grandes reacciones entre los seguidores, quienes no dudaron en expresar el cariño hacia el periodista y su tristeza por lo que fue su desaparición.

Homenaje a Daniel Peredo en el Estadio Nacional

@rafaelsaaz

Emotivo homenaje a Daniel...

Ver tweet completo

Sport de Coca Cola en homenaje a Daniel Peredo

Este video es un homenaje al hincha n&ua...

Ver publicación completa