PERÚ

Daniel Ahmed ya no es técnico de las divisiones menores del fútbol peruano

El ciclo del argentino Daniel Ahmed en las divisiones menores de la FPF llegó a su fin, luego de que dicho ente decidiera rescindir su contrato.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ciclo del argentino Daniel Ahmed en las divisiones menores de la FPF llegó a su fin, luego de que dicho ente decidiera rescindir su contrato.

La FPF tuvo una inesperada decisión respecto a los trabajos en las divisiones menores, puesto que decidió poner fin al vínculo que tenían con el argentino Daniel Ahmed, quien venía ocupando el cargo de Jefe de la Unidad Técnica de Menores en el mencionado ente futbolístico.

Según información propalada por el diario 'El Bocón', el último fracaso de la Sub 20 en el el Sudamericano que disputó a inicios de año y el alto salario del entrenador argentino, fueron determinantes para que el Directorio de la FPF decidiese bajarle el dedo.

Hay que recordar, que el último seleccionado Sub 20 estuvo dirigido por Daniel Ahmed y pese a los meses de trabajo, mostró un nivel bastante pobre, que lo llevó a ocupar el último lugar del Sudamericano clasificatorio al Mundial de la categoría.

Enb los próximos días debe cerrarse las rescisión de contrato entre Daniel Ahmed y la FPF; una vez que esta se produzca se procederá a la búsqueda de entrenadores para las categorías Sub 20 y Sub 23, siendo esta última la prioridad por la participación que tendrá el seleccionado en el Preolímpico 2020, que se desarrollará en el mes de enero.

Según informó también 'El Bocón', ya no habrá más el cargo de Jefe de Unidad Técnica de Menores, sino se escogerá un entrenador que se haga responsable de los trabajos en divisiones menores en el fútbol peruanos. Los próximos días serán claves para que desde la Videna hagan un pronunciamiento oficial al respecto.