PERÚ

Cusco FC llevó ayuda a las familias más vulnerables de la región

La crisis provocada por el coronavirus ha expuesto a más de una familia en el Perú y Cusco FC decidió llevar víveres a los más necesitados.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La crisis provocada por el coronavirus ha expuesto a más de una familia en el Perú y Cusco FC decidió llevar víveres a los más necesitados.

Noble gesto. En estos tiempos nadie está libre de pasar por malos momentos y es que a la lucha contra la enfermedad habría que sumarle la falta de trabajo para algunos sectores y con ello la escasez de alimentos para las familias más vulnerables. Por ello, pensando en el pueblo la directiva de Cusco FC decidió llevar víveres a personas de bajos recursos en la región.

A través de sus redes sociales y con un emotivo video de por medio, el cuadro imperial dio una muestra de solidaridad enorme y mostró su lado más humano. Con esto se trata de darles cierta tranquilidad a las familias de la mencionada región durante las semanas que dure la cuarentena obligatoria en el país.

Eso sí, recordemos que esta no es la primera vez que el club ayuda a su comunidad pues hace algunas semanas hicieron lo propio pero llevando bebidas hidratantes a los miembros de la Policía Nacional así como de las Fuerzas Armadas durante su labor. 

Así como Cusco FC son varios los clubes que se han sumado a diversas campañas que solidaridad para apoyar a los más vulnerables, ya sea con dinero o víveres muchos se han mostrado empáticos en estos tiempos difíciles para el mundo y el Perú. 

La Liga 1 se encuentra paralizada, pero los clubes profesionales pueden tener participación como la de Cusco FC y así darle una mano al país en su lucha contra el coronavirus. El regreso de las competencias del fútbol peruano no tiene fecha definida, ya que esto dependerá de los progresos que se tengan en la lucha contra el coronavirus, pandemia que ya afectado a cientos de ciudadanos.

Hoy más que nunca somos CUSCO Hoy es el ...

Ver publicación completa