PERÚ

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el reloj de lujo de Universitario de Deportes?

Con motivo de su centenario, el club Universitario de Deportes ha anunciado la venta de un lujoso reloj.

Actualización
Reloj del Centenario de Universitario. Foto: Club Universitario
Reloj del Centenario de Universitario. Foto: Club Universitario

Con motivo de su centenario, el club Universitario de Deportes ha anunciado la venta de un lujoso reloj.

Siguen los preparativos para que Universitario de Deportes celebre por todo lo alto sus cien años de vida institucional y, pensando en sus hinchas, la directiva crema anunció la venta de lujoso reloj Tissot Supersport Gent de 44 mm.

Este producto tiene más de una característica que lo hace especial. Está hecho de acero inoxidable de 316L de alta calidad. Además, cuenta con un anillo bisel de aluminio, movimiento de cuarzo suizo y un cristal de zafiro de alta resistencia. En el fondo de la caja habrá un gravado especial y un packaging alusivo a los cien años.

Este 'reloj del centenario' será un producto casi exclusivo, ya que, en conmemoración a la fecha de fundación de Universitario de Deportes, solo se fabricarán 1924 ejemplares. Hay que indicar que, por el mismo motivo, su precio será de 1924 soles.

Este día jueves 18 de abril se iniciará la preventa de este lujoso reloj de colección, Todos lo hinchas estudiantiles interesados en adquirirlo, lo podrán hacer a través de la Boutique Tissot ubicada en el 2do nivel del CC Jockey Plaza, en el distrito de Surco:

Es importante resaltar que, Tissot, marca con la que está trabajando Universitario de Deportes, es una empresa relojera suiza de lujo fundada en el año de 1853. Es el cronometrador oficial de las competiciones más importantes del mundo: la NBA, el Gran Premio de Motociclismo (MotoGP), NASCAR y de otros campeonatos mundiales como el de ciclismo y el de hockey sobre hielo. 

Tissot, que está presente en más de 160 países, es uno de los principales exportadores de relojería Suiza y es reconocido internacionalmente por ser “Innovadores por tradición” siendo pionero en la creación de diversos tipos de relojes como el reloj antimagnético y uno de sus más recientes tecnologías en el sector como reloj Touch.