PERÚ

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Reporte de coronavirus en Perú hoy: infectados de COVID-19 al domingo 11 de octubre

El Minsa informó este domingo 11 octubre, las nuevas cifras de contagio del coronavirus en Perú.

Actualización
Nuestro país sigue alerta ante los casos de coronavirus. Foto: Twitter Minsa
Nuestro país sigue alerta ante los casos de coronavirus. Foto: Twitter Minsa

El Minsa informó este domingo 11 octubre, las nuevas cifras de contagio del coronavirus en Perú.

Los casos de coronavirus se siguen presentando en el Perú; así lo hizo saber el Minsa en su último reporte de este domingo 11 de octubre, en el cual se señala que se han producido 3,283 nuevos contagios.

Con esta nueva actualización, la cifra total de personas que se han visto afectadas por esta enfermedad, llega a los 849,371, pero con la aclaración que el número de personas activas con el virus es de 72,097.

El informe del Minsa también indica que se sigue aumentando el número de pacientes dados de alta. En las últimas 24 horas se ha reportado la recuepración de 5,780 personas, lo que hace que el total de ciudadanos que vencieron al coronavirus sea de 743,969.

El número de pacientes de coronavirus, que dejaron las camas hospitalarias también sigue creciendo. Hasta este informe del 11 de octubre, 43 personas dejaron ya los centros de salud y el número de hospitalizados se redujo a 6,291.

En cuanto a las personas que se encuentran en UCI, hubo un leve aumento de 3 nuevos ingresos, con lo cual el total de pacientes en cuidados intensivos es de 1,210.

La cifra que también sigue aumentado, es la de personas que pierden la vida a causa del coronavirus. Lamentablemente se ha registrado el fallecimiento de 88 personas en las últimas 24 horas, con lo que el total de defunciones es de 33,305.

ACTUALIZACIÓN | Esta es l...

Ver tweet completo