Futbolperuano.com Lima Sábado, 24 / Oct / 2020

Reporte de coronavirus en Perú hoy: infectados de COVID-19 al sábado 24 de octubre

EL Minsa dio a conocer las cifras actualizadas de los casos de coronavirus, en Perú, hasta este sábado 24 de octubre.

SIGUENOS EN:

Google News
Se siguen reportando casos de coronavirus en el Perú. Foto: Twitter Minsa
Se siguen reportando casos de coronavirus en el Perú. Foto: Twitter Minsa

La lucha contra el coronavirus no termina en el Perú, ya que se siguen presentando casos de contagio en diferentes zonas del país, tal como lo demuestra el último reporte del Minsa, que da cuenta de 3,098 nuevos contagios hasta este 24 de octubre.

Con esta actualización, el número de total de personas que se vieron infectadas por el coronavirus es de 886,214, una cifra que semana a semana va en aumento y que confirma que nuestro país debe seguir en alerta por la pandemia.

Una buena noticia es que se siguen reportando personas recuperadas, en las últimas 24 horas fueron dados de alta 3,366 ciudadanos, con lo que el total de pacientes que lograron vencer al virus es de 804,361,

Asimismo, se volvió a producir una reducción del número de personas hospitalizadas. El reporte de este 24 de octubre, indica que 177 pacientes dejaron los centros de salud, que por ahora solo cuentan con 5,520 hospitalizados a causa del coronavirus.

Del mismo modo, se redujo en 36 el número de personas que se encuentran en cuidados intensivos, ahora son 1,044 los que se encuentran en dicha condición.

Lamentablemente no se ha podido frenar la mortalidad del coronavirus en Perú. En las últimas 24 horas se registraron 62 decesos y ello hizo que el total de personas que perdieron la vida por la pandemia sea de 34,095.

 

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News