PERÚ

Selección Peruana ocupó el sexto lugar en la Copa América de Talla Baja

Perú ocupó el sexto lugar de la Copa América de Talla Baja jugada en Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú ocupó el sexto lugar de la Copa América de Talla Baja jugada en Argentina.

Muy buena labor. La Selección Peruana ocupó el sexto lugar en la primera Copa América de Talla Baja que se disputó en Argentina, entre el 25 y 28 de noviembre. A través de un comunicado emitido en las redes sociales, el comité organizador del certamen dio a conocer las posiciones de los equipos, donde Perú se ubicó en el sexto lugar, por encima de Bolivia, Chile y Colombia.

La Selección Peruana fue ubicada en el Grupo C del Torneo junto con Paraguay –que a la postre fue campeón- y Bolivia. En su primer partido, el combinado patrio cayó ante los guaraníes por 3-2, mientras que en el segundo encuentro derrotó a Bolivia por 3-2.

Sin embargo, no pudo colocarse entre los cuatro mejores del torneo por diferencia de goles. En dicha instancia llegaron los seleccionados Paraguay, Argentina, Brasil y el combinado de Estados Unidos y Canadá.

La primera semifinal la disputó Paraguay vs Estados Unidos/Canadá. El cuadro guaraní venció al combinado norteamericano por un contundente 8-0, logrando así su pase a la final. El segundo partido fue más que emocionante. Argentina derrotó a Brasil por 2-1 gracias a un golazo de chalaca de Antúnez, el cual dio la vuelta al mundo.

La final se disputó el día domingo entre Paraguay y Argentina. Ahí, el cual Albirrojo demostró su favoritismo y derrotó al local por 3-0, en uno de los torneos que más llamó la atención en el año gracias a su peculiaridad y, sobre todo, apoyo y buena fe de las personas de talla baja.

TABLA DE POSICIONES

  1. Paraguay
  2. Argentina
  3. Brasil
  4. Estados Unidos
  5. Canadá
  6. Perú
  7. Bolivia
  8. Chile
  9. Colombia

Aquí los resultados deportivos, pero en ...

Ver publicación completa