PERÚ

Vivas: "Hay que agradecer a Alianza, que la gente vaya tranquila a Matute"

Sporting Cristal será local en el Estadio Matute por la vuelta de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana ante Unión Española. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal será local en el Estadio Matute por la vuelta de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana ante Unión Española. 

Claudio Vivas ya tiene en la mira lo que será el partido por la vuelta de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana ante Unión Española y con la confirmación de que Alianza Lima les cedería el Estadio Matute a Sporting Cristal solo le preocupaba un último tema: las hinchadas de ambos clubes peruanos. Por ello, el entrenador aprovechó su conferencia de prensa para mandar un mensaje a los simpatizantes ‘celestes’.

“Hay que agradecer al club Alianza que nos preste su cancha. El estadio reúne las condiciones para poder jugar, que la gente vaya tranquila, que aliente a Cristal y nosotros trataremos en el campo de pasar a la siguiente fase. Le pido a la hinchada de Cristal que el martes sepa comportarse en Matute”, afirmó Vivas en el post partido ante Melgar por la Liga 1 Movistar.

De esta manera, el técnico rimense expresó su deseo porque se pueda llevar una fiesta ‘futbolera’ sin percances, esto luego de que la hinchada blanquiazul mostrara su descontento por el acuerdo tomado entre ambas dirigencias. Vivas pidió a sus simpatizantes alentar durante los 90 minutos en busca del pase a la siguiente ronda y sin problemas fuera del campo de juego. 

Se dio tiempo además para analizar a los jugadores de la escuadra chilena quienes vendrán con la consigna de voltear el 3-0 en contra que les propinó Cristal en la ida de la Copa Sudamericana el último martes. 

“Vamos a preparar el partido como una final. Tenemos que ver la evolución de los futbolistas que no estuvieron hoy. También hay que decir que el rival viene descansado porque supieron aprovechar el reglamento que los avala, de no jugar el fin de semana, cosa que nosotros no hicimos”, finalizó Claudio Vivas.