PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

"Inexplicable y penoso": Claudio Pizarro y su mensaje rechazando la salida de Pilar Mazzetti

Claudio Pizarro se mostró indignado por la renuncia de Pilar Mazzetti.

Claudio Pizarro molesto por salida de Pilar Mazzeti del Miini. Foto: Twitter Difusión
Claudio Pizarro molesto por salida de Pilar Mazzeti del Miini. Foto: Twitter Difusión

Claudio Pizarro se mostró indignado por la renuncia de Pilar Mazzetti.

La noche del último viernes información desde el gobierno daba razón de que Pilar Mazzetti presentó su carto de renuncia al cargo de ministra de Salud. Noticia que se confirmó un día después mediante el presidente Francisco  Sagasti.

Al respecto, este sábado el exdelantero y capitán de la Selección Peruana, Claudio Pizarro se pronunció en sus principales redes sociales en cuanto a los cambios que se viene realizando en el sector salud (juramentó Óscar Ugarte), en medio de la primera etapa de vacunación por COVID-19 en el país.

“En medio de esta pandemia tan destructiva y en medio de la primera etapa de vacunación, ¿cómo es posible que hayan sacado a la ministra de Salud?”, escribió Pizarro en su Twitter.

“Inexplicable y penoso. Elijamos bien a la hora de votar”, añadió el exatacante de Bayern Múnich y Werder Bremen, acompañándo el hashtag #meduelesPerú.

Como se sabe, la decisión de la Ministra fue pocas horas después de que el Congreso decidiera la censura contra Mazzetti a la que se sumó, una moción en la que es acusada de “ocultar al país un hecho grave y que tiene indicios de presunta corrupción”, por la dosis recibida por el exjefe de Estado, Martín Vizcarra.

@pizarrinha

En medio de esta pandemia...

Ver tweet completo