PERÚ

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Claudio Pizarro sobre las crisis política en Perú: "Es tan desolador ver a mi país desangrarse"

Si bien vive en Alemania, Claudio Pizarro no es ajeno a la crisis política que se viene viviendo en el Perú.

Actualización
Claudio Pizarro habló sobre la crisis del país. Foto: Twitter Claudio Pizarro
Claudio Pizarro habló sobre la crisis del país. Foto: Twitter Claudio Pizarro

Si bien vive en Alemania, Claudio Pizarro no es ajeno a la crisis política que se viene viviendo en el Perú.

La vacancia a Martín Vizcarra de la presidencia del Perú, ha desatado toda una crisis política y social en el país. Las calles están convulsionadas por personas que protestan por la decisión del Congreso. Esta situación genera preocupación entre todos los peruanos, uno de ellos Claudio Pizarro, quien usó sus redes sociales para lamentar el momento que le toca atravesar a nuestra nación.

"Es tan desolador ver a mi país desangrarse y lo peor de todo es que su misma gente es la que le hace las heridas", señaló Claudio Pizarro en su cuenta de Twitter. El exdelantero consideró que la ciudadanía tiene en sus manos la posibilidad de enrumbar el destino del Perú.

"¿Tan difícil es ver y apreciar a la gente de bien que busca lo mejor por el país? Ya es momento de elegir bien a nuestros líderes y no a cualquier rufián", agregó el 'Bombardero de los Andes'.

Dicho comentario de Claudio Pizarro, generó un sinnúmero de respuestas entre sus seguidores, tanto a favor como en contra de su posición. Pero lo cierto es que en estos tiempos es difícil encontrar algún tipo de concenso en el país.

Hay que recordar, que este último 9 de noviembre el Congreso de la República decidió vacar al presidente Martín Vizcarra, aduciendo incapacidad moral para ejercer sus funciones. En tanto que un día después, Manuel Merino asumió como nuevo mandatario, en medio de una serie de protestas en las principales calles de la capital y algunas provincias.

 

@pizarrinha

Es tan desolador ver a mi...

Ver tweet completo