PERÚ

Christian Cueva continúa con su recuperación física y espiritual

Christian Cueva sigue recuperándose de su lesión a la rodilla y busca el perdón de su esposa.

Christian Cueva en un partido con la Selección Peruana. Foto: FPF
Christian Cueva en un partido con la Selección Peruana. Foto: FPF

Christian Cueva sigue recuperándose de su lesión a la rodilla y busca el perdón de su esposa.

Christian Cueva, en el 'ojo de la tormenta' en los últimos meses, busca cambiar el rumbo de su vida y empezar a recuperarse no solo física (de su lesión a la rodilla), sino también espiritualmente. Por ello, acudió a un retiro en Trujillo donde pidió perdón a su esposa Pamela López.

"Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios por no haberte escuchado, por no creer en cada cosa que decías... pero tú y yo seguiremos firmes porque mi amor por ti es muy grande, porque te amo por Dios, te amo por Dios, perdóname, perdóname por todas esas cosas que he cometido, que no era yo, que no era yo, que no, yo lo acepto, te amo", afirmó Cueva con lágrimas en los ojos en un video propagado por 'Magaly TV La Firme'.

El exjugador de la Selección Peruana estuvo metido en problemas más allá de los campos deportivos acusado de actos de infidelidad; sin embargo, esta decisión por cambiar pareció convencer incluso a su esposa quien lo acompañó en este acto religioso.

De hecho, el propio pastor de la iglesia a la que acudió Cueva, señaló que el futbolista se ha arrepentido honestamente por lo que intentaron mantener dicha ceremonia en completo hermetismo para evitar las cámaras.

"Está buscando recuperar su matrimonio, y quizás los que estamos más cerca de él, sabemos realmente su deseo, su anhelo de que ha habido errores. Bueno, la noticia siempre viene de ellos. Algo que tratamos en lo posible de evitar, pero no se pudo”, destacó en diálogo con América Hoy.

En cuanto a lo netamente deportivo hay que señalar que Christian Cueva fue operado en Barcelona en febrero del 2024 y debió iniciar su proceso de recuperación en este último mes aunque no sa sabía el lugar: Estados Unidos o Argentina. En todo caso, era un tema que debía consultar con Alianza Lima, club que está pagando por sus cuidados.

Asimismo, aunque muchos dan por 'acabada' la carrera de 'Aladino', otros todavía confían en su retorno a las canchas. De hecho, el propio entrenador de la Selección Peruana, Jorge Fossati, ha manifestado en más de una ocasión su deseo de verlo en la Videna. En su última conferencia, luego de ganarle a Nicaragua, el técnico uruguayo le mandó saludos a Cueva.