PERÚ

Champions League Perú: resultados de la segunda fecha

Manchester United Perú y Liverpool Reds Perú son los clasificados a semifinales del Grupo A de la UEFA Champions League Perú. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Manchester United Perú y Liverpool Reds Perú son los clasificados a semifinales del Grupo A de la UEFA Champions League Perú. 

Este domingo 19 de agosto se jugó la segunda jornada de la Champions League Perú, donde las instancias para lograr el título se van dando. Por el Grupo A, los dos equipos que lograron su clasificación a semifinales fueron Manchester United Perú y Liverpool Reds Perú. Ambas escuadras ‘rojas’ impusieron su mejor juego y lograron avanzar.

Manchester United Perú estrenaría esta fecha, obteniendo ante PSG Club Perú un empate que le sabio a poco. Los ‘Diablos Rojos’ comenzarían ganando gracias a un gol del atacante Paolo Valdivia, quien de soberbio tiro libre hizo que estalle la hinchada presente. Sin embargo, para la segunda mitad PSG salió mucho más motivado y le dio vuelta al marcador.

Parecía que las cosas terminarían así, pero para intereses propios igualaron sobre la agonía del partido.

En lo que respecta a su segundo encuentro, se vio un partidazo ante Real Madrid Perú. El marcador nuevamente quedaría igualado a dos. La diferencia esta vez, fue que tras caer 2-0 durante gran parte del juego, sacaron el corazón y emparejaron las acciones.

Dicho resultado era conveniente para los ‘Red Revils’ que nuevamente con la figura de Valdivia (doblete del atacante) firmaron su pase a las ‘semis’ y van por el bicampeonato en la Champions versión 2018.

Por otro lado, Liverpool Reds Perú no tuvo que sufrir mucho para avanzar ya que en ambos encuentros goleó a sus rivales. El primero de ellos fue un contundente 4-0 ante un PSG que poco pudo hacer para pararlos.

Para el segundo duelo, los ‘Reds’ se vieron la cara frente a una AS Roma Perú, que decidió presentarse al partido con un hombre menos. Marcador final, Liverpool Reds Perú 7-0 Roma. Con dos victorias el equipo dirigido por su capitán Diego Medina, espera a su rival y cobrarse la revancha de la edición pasada.

Liverpool Perú

Manchester United Perú