PERÚ

Mannucci vs Cristal: ¿Qué canal transmitirá la 'Noche Tricolor'?

Carlos Mannucci recibirá en el Estadio Mansiche de Trujillo a Sporting Cristal en la denominada 'Noche Tricolor'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci recibirá en el Estadio Mansiche de Trujillo a Sporting Cristal en la denominada 'Noche Tricolor'.

Por su primer triunfo. Carlos Mannucci también tiene su día especial y es que enfrentará a Sporting Cristal en la denominada 'Noche Tricolor' donde podrá presentar en sociedad a su plantel versión 2020 con quienes buscará pelear no solo la Liga 1 Movistar sino también conseguir un boleto a una copa internacional como la Sudamericana o Libertadores. 

Lo primero que hay que señalar que el partido está programado para este jueves 23 de enero desde las 21:00 horas de Perú (02:00 hora GMT) en el Estadio Mansiche de Trujijllo. Este juego será corresponde a la presentación oficial del plantel para este temporada 2020. Este imperdile choque será transmitido por Gol Perú (canal 14 de Movistar) para todo el país.

Ya todo está listo para esta noche pues también se dieron a conocer los precios de las entradas para que nadie se pierda 'en vivo y en directo' lo que será todo el espectáculo previo para cerrar luego con el partido de fondo que además será el de despedida de Renzo Sheput. También se anunció la presencia de Carlos Lobatón en los 'celestes'. Sin duda, toda una atraccción para los hinchas de ambos clubes.

Las populares fueron fijados con un precio de 10 (Norte) y  15 soles (Sur) para la visita. De la misma forma, la tribuna de Oriente tuvo un costo de 20 soles (10 para niños), mientras que, la de Occidente se basó en 30 soles. Trujillo albergará un partido realmente atractivo y está todo dado para que vayan en familia y celebren su 'Noche Tricolor'. 

¡HOY SE PRESENTA LA TRICO...

Ver tweet completo