PERÚ

Binacional vs Atlético Grau: ¿Qué canal transmitirá la Supercopa Peruana?

Binacional y Atlético Grau medirán fuerzas este jueves 23 de enero por la Supercopa Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional y Atlético Grau medirán fuerzas este jueves 23 de enero por la Supercopa Peruana.

Gran expectativa ha generado la realización de la Supercopa Peruana, que para esta edición tiene como protagonistas a los equipos de Binacional y Atlético Grau, que este día jueves 23 de enero se enfrentarán en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 18:30 horas locales (23:30 horas GMT). La transmisión EN VIVO  de este encuentro estará a cargo de Gol Perú (canal 14 de Movistar TV)

El equipo sureño se ha hecho presente en esta definición en su condición de campeón nacional 2019, mientras que los norteños lo hacen por haber sido campeones de la última Copa Bicentenario. Ambos conjuntos buscan así, hacerse del primer título en disputa en la temporada 2020.

El partido servirá también para conocer el nivel de dos representantes peruanos a nivel internacional, ya que Binacional competirá en la Copa Libertadores y el Atlético Grau lo hará en la Copa Sudamericana, por lo que el cotejo pondrá a prueba lo hecho en sus respectivas pretemporadas.

El llamado 'Poderoso del Sur' seguirá contando con la habilidad de Andy Polar y la contundencia de Aldair Rodríguez, pero a ellos se sumarán la experiencia de Reimond Manco, Raúl Fernández y Johan Fernández. Todos ellos buscarán llevar a Juliaca esta Supercopa Peruana.

Por el lado del Atlético Grau, el equipo que dirige Pablo Zegarra intentará seguir sorprendiendo y para ello apelará en ofensiva justamente a un exjugador de Binacional, como es el caso del colombiano Jefferson Collazos, quien será su principal referente en ataque junto a Gary Correa y Tiago Cantoro.