PERÚ

Binacional vs Atlético Grau transmisión EN VIVO por radio en Internet - Supercopa Peruana

Binacional se mide este jueves 23 de enero a Atlético Grau en el Callao por la Supercopa Peruana de Fútbol.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional se mide este jueves 23 de enero a Atlético Grau en el Callao por la Supercopa Peruana de Fútbol.

¡El primer objetivo! Binacional y Atlético Grau buscarán empezar de la mejor manera el 2020 y es que se medirán de manera oficial este jueves 23 de enero desde las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT) en el Miguel Grau del Callao por la Supercopa Peruana. El partido pondrá frente a frente a dos campeones de la campaña anterior y solo uno se quedará con el trofeo. 

El conjunto de Juliaca se viene preparando a conciencia no solo por este duelo sino para su debut en la Liga 1 Movistar. Y es que el actual campeón del campeonato incaico quiere tener un buen arranque de año. Si bien es cierto, no han tenido partido de presentación como otros clubes, Binacional si ha trabajo durante las últimas semanas pensando también en su participación en la Copa Libertadores.

Por su parte, el cuadro de Piura también sabe de todo lo que se juega. Y es que su regreso a la máxima categoría será por todo lo alto: disputando la Supercopa, la Liga 1 Movistar y, por si fuera poco, la Copa Sudamericana. Esto ha provocado que la dirigencia 'alba' trabaje fuerte en el mercado de pases al fin de tener un plantel competitivo. El resultado de tanto trabajo se verá ante Binacional en el Callao.

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro pondrá a uno de los dos equipos en lo más alto del fútbol local pues otorgará el primer título del año de manera oficial. ¿Quién será el campeón?