PERÚ

¿Cómo comprar entradas para la Supercopa Peruana de Fútbol?

Binacional y Atlético Grau se miden este jueves 23 en el Miguel Grau por la Supercopa Peruana de Fútbol. ¿Quién levantará el trofeo?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional y Atlético Grau se miden este jueves 23 en el Miguel Grau por la Supercopa Peruana de Fútbol. ¿Quién levantará el trofeo?

Por el primer título del año. Binacional y Atlético Grau afrontar su primer encuentro oficial de la temporada y qué mejor que con un título de por medio. Y es que el campeón de la Liga 1 Movistar y el de la Copa Bicentenario se verán las caras este jueves 23 de enero desde las 18:30 horas locales (23:30 horas GMT) en el Callao para conocer al primer ganador de la Supercopa Peruana de Fútbol, solo uno se quedará con gloria. 

El cuadro de Juliaca se está preparando intensamente no solo para este partido sino también para lo que será el inicio del campeonado incaico. Por ello, pese a haber perdido algunas buenas figuras del plantel campeón del año pasada, esta campaña se ha reforzado con jugadores importantes entre los que destaca Reimond Manco.

Los piuranos, mientras tanto, también han tenido un mercado de pases interesante y es que ellos tendrán un regreso a la máxima categoría bastante agitado pues así como intentarán hacer un buen papel en la Liga 1 Movistar también tendrán que demostrar su valía pero en la Copa Sudamericana. Así que el partido ante Binacional resultado más que clave para medirse su capacidad.

Por eso, desde la organización de la Liga 1 Movistar ya dispusieron que las entradas virtuales sean vendidas por la empresa Teleticket para que el Estadio Miguel Grau dle Callao presente un marco imponente. En ese sentido, ya se conoce también el precio de los boletos: la tribuna Oriente tiene un costo de 10 soles y niños pagarán 8. Mientras que para la tribuna Occidente adultos pagan 20 y niños 18 soles. 

Sin embargo, si no quieres adquirirla de manera virtual sino acercarte a algún punto físico de venta pues entonces podrás encontrar los boletos en los propios módulos de Teleticket o en el mismo estadio chalaco (boleterías). Toma las medidas necesarias para no quedarte sin una entrada.

@Liga1Movistar

¡Se parte de la #Supercop...

Ver tweet completo