PERÚ

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

ADFP y DIRIS Lima Centro lanzaron campaña contra la pandemia: "Acéptalo COVID, la vacuna fue más"

La ADFP y DIRIS Lima Centro lanzaron campaña para concientizar a los hinchas sobre la importancia de vacunar contra la COVID-19.

ADFP y su campaña "Acéptalo COVID, la vacuna fue más". Foto: ADFP
ADFP y su campaña "Acéptalo COVID, la vacuna fue más". Foto: ADFP

La ADFP y DIRIS Lima Centro lanzaron campaña para concientizar a los hinchas sobre la importancia de vacunar contra la COVID-19.

El retorno de los público a los estadios así como a la vida normal solo será posible mientras los programas de vacunación lleguen a más personas. Por ello, desde las distintas instituciones se han creado campañas que buscan crear conciencia al respecto. Esta vez, fue la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) junto con la DIRIS Lima Centro (La Dirección de Red Integrada de Salud Lima Centro) quienes han lanzado una campaña de responsabilidad social este 22 de setiembre con el nombre "Acéptalo COVID, la vacuna fue más".

Así para que la campaña sea un verdadero éxito se ha contado con el apoyo de diversos clubes quienes no han dudado en donar camisetas y merchandising oficial. Estos productos serán sorteado entre los miles de hinchas que se involucren y participen durante este importante evento. Ellos podrán participar subiendo una foto en sus historias de Instagram vacunándose etiquetando a la ADFP y la DIRIS Lima Centro con los hashtag: #UnidosSomosMásFuertes y #VacúnateYA.

Además, desde la ADFP se han mostrado contentos por todo el apoyo recibido por parte de la DIRIS Lima Centro del Ministerio de Salud, quienes son una de las principales instituciones encargadas del proceso de la vacunación que tanto ha avanzado en la capital peruana. Sin duda, un logro más que importante que ayudará a salvar miles de vida.

Hay que recordar que pese a estar vacunados debemos cumplir con todos los protocolos de seguridad anunciados por las autoridades correspondientes. La única manera de vencer al COVID-19 es respetando a cabalidad todas las recomendaciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos