PERÚ

Andrés Mendoza reveló que Diego Rebagliati cobró un porcentaje de su venta al Brujas de Bélgica

Andrés Mendoza aseguró que Diego Rebagliati cobró el 10% de su pase al Brujas.

Andrés Mendoza y su revelación sobre Diego Rebagliati. “Él fue y se llevó la plata”. Foto: Captura
Andrés Mendoza y su revelación sobre Diego Rebagliati. “Él fue y se llevó la plata”. Foto: Captura

Andrés Mendoza aseguró que Diego Rebagliati cobró el 10% de su pase al Brujas.

Hace algunos días se conoció la denuncia de Jean Deza en contra del periodista deportivo Diego Rebagliati, a quien acusó de quedarse con un porcentaje mensual de su sueldo. Ahora, Andrés Mendoza reveló que el propio ‘Reba’ cobró un dinero por su venta al Brujas de Bélgica en la temporada 1999 – 2000.

Mendoza apareció en un espacio digital de la casa de apuestas deportivas Tinbet, empresa que lo auspicia, y reveló: "Diego me llevó también a Bélgica, él fue conmigo a hacer el contrato de Brujas. Él fue porque era de Cristal, el dirigente o algo. Entonces, él fue y se llevó la plata. (Para mí) se quedó el 10 o 15%, nada más".

Posteriormente, el ‘Condor’ aclaró el motivo por el cual ‘Reba’ estuvo en las negociaciones y comento que “Él fue como representante de Cristal para firmar el contrato, chapar el dinero y se va. Él va para firmar también y para corroborar lo que está ahí. Yo tenía representante".

Como se recuerda, Diego Rebagliati fue acusado hace algunos días por Jean Deza de quedarse con un porcentaje de su sueldo cuando este jugaba en el Montpellier de Francia, además de asegurar que tanto ‘Reba’ como sus compañeros de programa reciben dinero para hablar bien de algunos jugadores. 

Rebagliati fue frontal al responderle a Deza en el programa ‘Entre Ceja y Ceja’ y aseguró que "En esa época no se le conocía tanto. Tuvo un gran momento en San Martín y por eso fue a Francia. El negocio de Francia fue malo para todos, pero a mí sí me parece grave; que no es el único que lo ha dicho. Lo que ha hecho es colgarse de cosas que han dicho otros. Que "en Al ángulo nos pagan por hablar" eso es una coj***, una mentira de tratar de desprestigiar un programa que entra a su octavo año".