PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Agustín Lozano y la polémica foto jugando 'pichanga' denunciada por periodistas

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, vuelve a causar polémica en medio de la pandemia.

Actualización
Agustín Lozano, presidente de la FPF, en polémica fotografía. Foto: Twitter Difusión
Agustín Lozano, presidente de la FPF, en polémica fotografía. Foto: Twitter Difusión

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, vuelve a causar polémica en medio de la pandemia.

¿Nueva polémica? No es indiferente el momento que se viene viviendo a nivel nacional a raíz de la pandemia por coronavirus, que ha llevado que dentro del mundo del fútbol tenga que someterse a cambios en el desarrollo del torneo local (Liga 1).

Asimismo, este por mismas órdenes del Gobierno tuvo que ser congregado a una serie de nuevas normativas para asegurar la salubridad de los jugadores, entrenadores, entre otros. 

En esa línea también se encuentra ciertas restricciones, que hasta el día de hoy, se siguen manteniendo por la COVID-19. ¿A qué nos referios? Pues, a que dentro de la práctica del deporte quedaban prohibidas las famosas 'pichangas' o 'fulbito' entre amigos.

Pues bien, en las últimas horas de este domingo periodistas del medio local han venido denunciando una imagen que ha circulado por las redes sociales. La misma en la que se puede ver al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, junto integrantes y exfutbolistas, aparentemente en las instalaciones de la Videna. 

Según dio a conocer el periodista deportivo, Jorge 'Coki' Gonzáles muchos de estas personas son trabajadores de la Liga 1 Movistar, quienes propiamente acuden a los estadios. En tanto, Pedro Canelo, sostiene que el mandamás de la FPF organiza este tipo de eventos cuando tiene mucho que resolver en cuanto a temas netamente futbolísticos.

De esta manera, si bien no se ha corroborado del todo si la foto es actual, lo cierto es que de ser así, Agustín Lozano y compañía deberían responder a las sanciones correspondientes, tal y como ha venido manejándose desde la parte gubernamental. 

Esta foto es de hoy?@TuFP...

Ver tweet completo

 

Agustín Lozano organiza p...

Ver tweet completo

 

?? Agustín Lozano juega p...

Ver tweet completo