PERÚ

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Juan Manuel Vargas le hizo broma a Christian Cueva sobre el VAR en vivo

Juan Manuel Vargas y Christian Cueva serán presidentes en la FutMax League de Carlos Zambrano.

Christian Cueva y Juan Manuel Vargas. Foto: Captura
Christian Cueva y Juan Manuel Vargas. Foto: Captura

Juan Manuel Vargas y Christian Cueva serán presidentes en la FutMax League de Carlos Zambrano.

Este jueves 11 de enero se inició la FutMax League mediante la señal de Liga 1 Max, quien transmitirá este torneo de fútbol 7 con equipos que serán presididos por reconocidos exfutbolistas y jugadores en actividad que tuvieron grandes pasos por la Selección Peruana.

El programa conducido por Rafael Cardozo presentó a los presidentes de los cuadros que competirán en el certamen. Los primeros en aparecer fueron Christian Cueva, Luis ‘Cuto’ Guadalupe, Fiorella Retiz, Juan Manuel ‘Loco’ Vargas y Anderson Cueto en representación de Carlos Zambrano.

Ante de la llegada de Cueto, Carlos Zambrano se conectó con el programa por videollamada. El defensor que aún pertenece a Alianza Lima se encuentra en Alemania en busca de nuevas alternativas para su futuro debido a que no sería considerado por Alejandro Restrepo en el cuadro victoriano.

En medio de un gran ambiente, se empezaron a realizar bromar durante la conversación, en donde destacó el ‘Loco’ Vargas tras lanzarle un polémico comentario de doble sentido a Christian Cueva sobre el VAR.

Mientras Zambrano respondía a las preguntas del conductor brasileño, ‘Loco’ Vargas interrumpió el momento para lanzar un comentario sobre Christian Cueva, “Carlos, acá lo que no queremos es que el VAR exista”, inició el exlateral de Universitario y de la Selección Peruana. “Porque si no, Cueva va a estar ahí, va a estar ahí”, repitió en dos ocasiones.

Ante la frase de Juan Manuel, ‘Aladino’ respondió con un “Esa es la de él". No obstante, le pidió mayor seriedad ante las cámaras, “Ponte serio pues ‘Loco. Ten criterio, pues huev..”, señaló el aún volante de Al Fateh de Arabia.

El exfutbolista de la Fiorentina de Italia no le quedó más que pedirle disculpas a ‘Aladino’, “Perdón, ‘Cholo’, perdón”. Sin embargo, el exmediocampista de Alianza Lima no se libró de las mofas debido a que Fiorella Retiz le volviera a hacer una pregunta en referencia a las bebidas alcohólicas “¿Es cierto Cueva que tu equipo va a ser Cerveceros Fútbol Club?”.

Christian Cueva decidió no tomar en serio las bromas y fiel a su estilo pidió que le pongan el tema musical con el que se le ha identificado en los últimos años, “Ponme El Cervecero. Ponme Armonía 10”, pidió el volante a la producción del programa.