PERÚ

Sudamericano Sub 20 de Futsal: la Selección Peruana integra el Grupo B

El Sudamericano Sub 20 de Futsal se disputará entre el 4 y 11 de noviembre en Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Sudamericano Sub 20 de Futsal se disputará entre el 4 y 11 de noviembre en Lima.

Este viernes se confirmaron los grupos del Sudamericano Sub 20 Masculino de Futsal que se desarrollará en nuestro país. Este torneo, organizado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) junto a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) se disputará entre el 4 y 11 de noviembre.

La Selección Peruana, anfitriona del evento integra el Grupo B junto a sus similares de Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia. Mientras que en el Grupo A se encuentran Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Ecuador. Todos estos encuentros se disputarán en el Polideportivo 1 de la Videna, con capacidad para 1300 personas.

“Es una felicidad enorme volver a realizar otro torneo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Estoy seguro que este campeonato, como en las demás competiciones, será de rotundo éxito”, manifestó José Luis Alder, representante de la CONMEBOL en conferencia de prensa.

Es preciso recordar que la selección de Argentina es el campeón vigente del torneo tras el título conseguido hace un par de año frente a Brasil. Precisamente el equipo albiceleste le cortó una racha de seis campeonatos consecutivos al equipo carioca. En ese torneo, la selección incaica solo pudo ganar un partido (4-2 frente a Bolivia) y se quedó eliminada en fase de grupos.

Campeonato Sudamericano S...

Ver tweet completo